domingo, 14 de mayo de 2006

¿Donde está aw.s?

La verdad es que no sé muy bien por qué. Supongo que una de las razones es que no quiero que sigas jugando con ventaja y tengas derecho a saber más de mí, que yo de ti, después de todo. También ha ayudado que hoy me pusiera a revisar los textos y avergonzarme por su longevidad, su insustancialidad, y no sé, que me daba vergüenza ajena leerlos, curioso, porque no puedo haber algo ajeno viniendo de mí.

Por eso, he borrado el portaminas. Y he creado Escólex. ¿Qué por qué Escólex? La verdad, he buscado una palabra rara en el diccionario que me gustase y así me ahorraba poner título a algo que no sé muy bien de que va. Es que titular es muy difícil.

Ahora vienen exámenes para los que no estoy preparado, me gustaría trabajar este verano, e ir a algún festival, FIB o Summercase, pero conociendome no iré a ninguno de los dos..

Un Saludo a todos y a ver si me pongo más con esto, que es más fructífero que el fotolog.