miércoles, 1 de octubre de 2008

All-write.


Hace mucho tiempo que no vengo aquí, a escribir. La verdad es que me da miedo volver a escribir por estos motivos:

- Cometo reptidas faltas de ortografía y cuando leo entusiasmado lo que acabo de publicar y las descubro, "ouch!" tengo que editar la entrada corriéndo porque me da mucha vergüenza.
- Tampoco es que le mundo vaya perderse un gran literato, pensador, filósofo o a alguien que haya descubierto la pólvora.
- Me considero bastante dramático y al final siempre acabo escribiéndo metafóricamente sobre mi intentando conseguir una apariencia encriptada, magnética y misteriosa, y consiguiendo que todo el mundo entienda perfectamente lo que quiero decir quedando yo cómo un pringado.

Aún así, me apetece liberarme, ilustrar y apuntar mis vivencias de una manera divertida y soltar chorradas que hagan de diario divertido.

aw.s back.

PD. En la foto, retratado una de las pocas veces que se me ha visto recientemente con una copa en la mano.