miércoles, 8 de octubre de 2008

Intuiciones

Tengo dos intuiciones. Me acaban de venir a la cabeza en este momento. En realidad son dos posibles consecuencias. Dos posibles desenlaces. No sé si debo confiar en mi suerte, pero me mantendré en calma.

Ha empezado el curso. Papeleos. Madrugar. Qué rollo. He estado en Granada dos veces en tres días. La primera véz fue todo muy rápido. Fui "Opener" en las nuevas Fiestas bisturí allí. Me prestaron un guante, y me lo pasé bien. La segunda véz que he estado ha sido mejor, más relajada, paseos, tiendas, tapas. La esencia de la Granada más joven y estudiantíl. Estoy pendiente de que me salga una cosa muy divertida. Me gustaría hacer un miniviaje de findesemana a Madrid, o sea sabes, en breve. Mis "nuevas" asignaturas me aburren en su mayoría. Tengo que copiar mucho. He sacado casi un sobresaliente en una asignatura muy importante para mí.

A veces me aburro un poco. No hay mucho que hacer. LLega el frío y me trae recuerdos. Me pongo sensiblón por esta época, aunque cualquiera que me oiga pensará que siempre digo lo mismo en todas épocas, pero no es verdad, sólo en dos: principio y final del verano, con su resaca corresponiente. Me gusta noviembre. Aunque también ha habido noviembres malos. Ya no se me cumple lo de año impar = malo, año par= bueno. mejor, así las cosas empiezan a depender más de mi. 

Siento que tengo mucho dentro. No me refiero a talento, ni a cosas que hay que aprovechar. tengo ganas. Todo el día tengo ganas. Ganas de todo. Me extraña porque hasta la fecha he sido facilmente saciable. Será una tonta intuición a la que no hacer caso. O sí.

Debo revelar ya mis fotos, quiero enseñárselas a todo el mundo. Ahora he perdido un carrete, de cuatro. No es el más importante. Tengo que moverme. Voy a moverme del ordenador. Llevo tres sedentarias horas leyendo estupideces. No recordaba que el mamoneo de los fotologs y myspaces. Todo el mundo quiere ligar allí. Es un rollo. Por eso me he venido aquí estos días. Este rincón siempre equilibra. Siempre me acuerdo de Lucy, de Rick, de ModernodeMierda, de Viosfera y de algunos más. Mis primeros amigos bloggers. El blog es más denso. Pero yo soy muy perezoso.

Me preocupan muchos dos cosas: una es que a veces pienso que _________. La otra es que necesito urgentemente unas zapatillas nuevas que me gusten tanto cómo las que me compren para esa cita tan especial que acabó siéndolo pero no por lo que debaría haber sido. Da igual.
Quiero una chaquetilla de telita de chandal roja con líneas blancas y motivos azules´, un piercing en el labio o en la oreja, unos vaqueros que me queden de puta madre, un buen peinado y tirarme tres días encerrado en una manta con dos agujeros: uno para salir y otro para entrar. Ahí es donde intento transformar las intuiciones en realidades. El destino, la punzada en el corazón o la casualidad.